14.8.06

Madres Mias

Como alguien me dijo hace mucho tiempo, si no tienes cuidado, luego vendrá la hora de las 'madres mias'.....
y deberiamos haberle hecho caso, deberiamos tener mas cuidado a la hora de otorgar portatiles a según quién...

Usuario: No tengo acceso a internet.
Técnico: Bien, es usted usuario fuera de plaza, con portatil, no es así?
Usuario: Si, correcto.
Técnico: Lo que quiere decir que debe acceder con su portatil a internet desde una conexion desde su hogar, con adsl, modem o Wireless?
Usuario: No, estoy en un hotel de Tenerife y no tiene nada que ver con mi domicilio, pero no puedo navegar.....
Técnico: Tiene usted tarjeta Vodafone para conexion telefonica?
Usuario: No
Técnico: Entonces debemos saber es si el hotel tiene red Wireless al que tengamos alcance, y asi utilizar esa red para navegar.... Tiene un icono de redes Wireless al lado del reloj ?
Usuario: SI
Técnico: Haga doble click y digame si sale alguna red accesible....
Usuario: Si , sale Hotel ABC....
Técnico: Haga doble click en el nombre de la red...
Usuario: Me dice red protegida por contraseña, y despues me pide un password...
Técnico: Pues debe dirigirse a recepción y pedirles informacion para utilizar su red Wireless.
Usuario: Y como es posible que tenga que depender de que alguien me de un password... ¿NO DEBERíAIS DÁRMELO VOSOTROS?.....
Técnico: ....................
.
.
.
.