8.7.06

Magia Potagia

Desde siempre me he sentido atraido por esos personajes que empezando la conversacion con aquello de "nada por aquí, nada por allá....", consiguen hacernos creer que las leyes fisicas no estaban escritas para ellos, que de donde no hay .... sí que puede haber....
En cambio cuando se trata de la informática, el asunto puede ser mas místico. Me explico...
Si en algun momento puedes estar seguro de algo es de que una persona que tiene algun tipo de problema con un programa, y que te llama desde su puesto de trabajo, si algo tiene es un escritorio en la pantalla, ya sea desierto de iconos o tan abarrotado que el bosque hace dificil ver el arbol..... pero escritorio tiene seguro....

Tecnico: Lo primero que tiene que hacer es ir al icono de ''Mi PC'' del escritorio y hacer click con el botón derecho.....

Usuaria: Un momento, un momento.....¿escritorio ? YO NO TENGO DE ESO....